24 septiembre 2009

Ben Cohen


8 comentarios:

  1. Esto si que es un tío macho y encima guapo. Como me gustaría que me sujetara con la fuerza del rugby me metiera ese enorme cipote que marca en la entrepierna. Seguro que este fiera me destrozaba el culo, pero no me importaría con tal de correrme con él y sentir como me inundaba con su leche caliente y espesa todo mi interior.

    ResponderEliminar
  2. Os habéis fijado, en la tercera foto, los huevos tan grandes que tiene, para que se ha metido dos naranjas. Joder este tío parece que lleva bastante tiempo sin correrse... Como para hacerle una mamada, menuda descarga.

    ResponderEliminar
  3. Digo que aún que sea heterosexual, si le caen bien los grupos gay. Alguna vez habrá probado a follarse el culo de algún fans, para conocer que se siente corriendose de esa forma y poder hacer comparaciones.

    ResponderEliminar
  4. Dejaros de heterosexualidades, este apolo con un joven majete de 20 años, colentorro y viciosillo, como yo, buscando el momento apropiado y con alguna copilla... Caería, luego solo sería dejarle dar rienda suelta a sus fantasías, para que hiciera conmigo lo que nunca podría o no le dejaría hacer ninguna mujer... Este le hacia yo disfrutar desde el dedo gor del pie hasta el cogote.

    ResponderEliminar
  5. Que buenorro y que guapo eres, con esos muslazos y ese paquetón, me encantaría cogerte esa hermosa verga para mamarla, tú te moverias como si estuvieras follandome la boca, pero te soltaría a tiempo para no correrte, era preciso mantenerte muy caliente para seguir disfrutando de tu esculpido cuerpo, ahora le tocaría a esas maravillosas nalgas duras y bien formadas, las abriría y dejaría entrar mi lengua para lamer e hidratar tu cerrado ano, tú estarías terriblemente excitado y empezarías a hechar tu culo hacia atrás, mi lengua se apartaría para dar paso a un dedo revoltoso que empezaría a masajearte hacia dentro y hacia fuera, ese dedo era poco, para lo mucho que necesitabas. Te pedí que te arrodillaras y apoyáras las manos en el suelo, te abrí las nalgas y dejé que tú con una mano colocaras mi hermoso cipote en el ano, empecé a penetrarte. ¡¡¡Joder!!! Era tú primera vez y mi verga era muy grande, de repente se oyó un grito seco ¡¡¡Tíoooo!!! me estás destrozando el culo... No me encuentro la polla. Tranquilo relajate, no tenemos prisa, poco a poco verás como entra. ¡¡¡Haaay!!! Como me gusta tu culo y tus quejidos y contraciones me ponen como una moto GP. Por fin mis huevos chocaron con tus nalgas y mí polla trabajaba libremente en tu interior, ya estabas dilatando y el roce te empezaba aproducir placer, yo te pellizcaba los pezones y te mordia la espalda y el cuello, después y aún siendo un momento que quisiera durara mucho más tiempo, no tuve más remedio que coger tu rica polla para masajearla y ponerla bien tiesa, era el momento de empezar a masturbarte para que pudieras acompañarme cuando me correira... Mi mano empezó a empaparse mientras yo hinundaba el interior de tu cuerpo en una prolongada eyaculación, como hacía mucho no recordaba haberla tenido... Correrse contigo era algo especial y tú ahora te alegrabas de haberlo hecho. Fundimos nuestras bocas en un beso prolongado mientras nuestros cuerpos se relajaban... Pero pronto empezaron a despertar pidiendo una nueva descarga.

    ResponderEliminar
  6. Joder, como está el pátio y cuanta expresividad.
    Estos mensajes parecen "historias para correrse".
    Yo también soy heterosexual como Ben, pero con lo que leo y me haceis imaginar, la tengo en plena erección.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de tener solo 20 años, no sabes lo cachondo que me pones y la tensión que vivo cuando veo tus fotos. Luego, por la noche tengo unas fantasías que me provocan unas erecciones tan fuertes que llega a dolerme la polla de tan tiesa y dura como se me pone.
    No te imaginas como me gustaría sentir tu hermoso cipote dentro de mí, moviendose y moviendose sin parar ejerciendo presión para que se mantuviera bien dentro y mi culo sintiera una sensación inesplicable, mientras me besas con fuerza metiendome hasta el fondo tu lengua que se entrelazaría a la mía y tus manos una aprisionando mi verga para controlar la erección y la otra en el pecho para hacer presión en mi cuerpo contra el tuyo. Joder tío habría momentos que me sentiría asfisiado con ese cuerpo tan grande y pesado sobre mí, la polla bombeando cada vez con más fuerza y luego esos apasionados besos de lengua que me dificultaban la respiración… Por favor, por favor, vamos a corrernos ya, pero tú estabas en pleno éxtasis, no podías parar, me follabas locamente… Hay, haaaaaay, por fin que gusto, que corrida más maravillosa. Yo me había corrido pero tú seguias sodomizandome con fuerza, tu orgasmo era prolongado y tu semen desbordado caliente y viscoso, hinundaba el interior de mi culo causandome una sensación deliciosamente extraña. QUE PENA QUE TODO HAYA SIDO UN SUEÑO, MENOS MI MARAVILLOSA CORRIDA… Para estas cosas las almohadas son muy socorridas.

    ResponderEliminar
  8. Con ese rostro tan varonil y ese físico de macho, este jugadora me pone cachondissimo. Que cuerpo con ese torso tan fuerte y esos pezones tan apetecibles adornados de vello que le hacer más tío y ese paquetón que pide a gritos ser desenvuelto y comido.
    Como me gustaría sentirme bien sujeto por sus fuertrs manos, mientras su cipote me follaba bien follado. Estoy seguro que luego me costaría un mes cicatrizar mi ano, pero solo de pensadarlo me siento dilatado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...